Universo zurdo, artículos para zurdos y curiosidades
Teléfono 96 391 98 97
tonya@universozurdo.com
Búsquedas

resultados
  • categorías de productos:
  • productos:
síguenos Follow Me on Instagram Follow Me on Pinterest facebookTwitter
actividades y noticias

¿Tu pareja es zurda? ¡Felicidades!

29/10/2015

 

¿Tu pareja es zurda? ¡Felicidades!

Les encanta innovar y este es un valor añadido muy valioso. ¡Enterate!

 
 
ESPAÑA.- Dicen que los zurdos son más dubitativos y tardan más en tomar decisiones, pero eso sí, una vez que las toman suelen ser más acertadas y firmes porque sopesan mucho más los pros y los contras. Son más tímidos pero, sin embargo, son más arriesgados a la hora de innovar y experimentar. ¿Tu novio es zurdo? ¡Felicidades!
 
Según Cosmopolitan España, si tienes un amante zurdo tal vez le haya costado más acercarse a ti pero luego en la intimidad te puede proporcionar experiencias maravillosas y arriesgadas. Les encanta innovar y este es un valor añadido muy valioso en sexo.
 
Los zurdos están muy acostumbrados a adaptarse a un mundo mayoritariamente diestro por lo que también saben superar cualquier dificultad, punto muy a tu favor si surgen contratiempos en vuestra relación. Explora posibles soluciones y suele tener más sensibilidad hacia los demás, presta mucha atención al lenguaje corporal por lo que puede entender mucho mejor tus emociones sin que tú digas nada, otro valor añadido maravilloso para el sexo.    
 
Los zurdos o siniestros, palabra que los ha acarreado no pocas desventajas en tiempos pasados, tienen el hemisferio derecho del cerebro dominante, favorecen el lado izquierdo del cuerpo y a menudo, pueden utilizar ambos lados con la misma destreza, ventaja indiscutible en el ejercicio físico.
 
En una discusión pueden avergonzarse y les cuesta decir lo que de verdad piensan, pero son defectos pequeños al lado de tanto beneficio. Son considerados mejores amantes y tienen una vida sexual mucho más plena. Por eso, si tu amante es zurdo, ¡enhorabuena!.(Especial El Intransigente) 
 

volver